Mi Touch Cam no se enciende

Asegúrese de que tu Touch Cam está cargada. Para cargar tu Touch Cam utiliza el cable USB que viene incluido y conectalo al ordenador. También puedes usar los cargadores Touch Cam que encontrarás en nuestra web www.touch-cam.com

Mi Touch Cam no responde cuando aprieto un botón

Mantén presionado el Botón de encendido/Botón Mode durante 8 segundos para restablecer tu Touch Cam. Al restablecer la cámara se guarda todo el contenido y configuración y se apaga la cámara.

La Reproducción se entrecorta

Si la reproducción de un archivo se entrecorta, muchas veces no suele ser un problema del archivo.
Si la grabación salta, la causa seguramente sea una de las siguientes:
· Está usando un reproductor de vídeo que no es compatible.
· Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos

¿Qué tipo de baterías usa la cámara?

La cámara funciona con 1 batería. Recomendamos utilizar baterías TouchCam  recargable (1500 mah) para obtener mejor rendimiento. Recuerda: En CLIMA FRÍO usa baterías de LITIO para maximizar el tiempo de grabación…no pierden voltaje tan rápido como otro tipo de baterías. A temperaturas de -9,4 ºC tendrás 1 hora de grabación…la mitad del tiempo normal.

¿Qué tamaño y tipo de tarjeta de memoria usa la cámara?

La touchcam VISION permite tarjetas de memoria de hasta 64GB  y es muy importante que sean de Clase 10. El modelo que recomendamos es la Samsung EVO de 64 Gb.

¿Porqué mi tarjeta de memoria ha de ser de Clase 10?

Para grabar vídeos de tanto peso es indispensable una tarjeta que grabe a una alta velocidad para evitar errores de grabado, entrecortado o reproducción. Es por ello que recomendamos las tarjetas de memoria de Clase 10, por que poseen un minimo de 10MB de velocidad de grabado.

¿Cuál es la frecuencia Wi-Fi de la cámara?

La frecuencia Wi-Fi integrada de la TouchCam VISION es de 2,4 GHz, b/g.

Mi TouchCam no se conecta a la Wifi con el boton UP

La última actualización de firmware de la TouchCam VISION cambio el botón de activación WiFi del Botón UP al Botón Disparador. Presiona durante 3-4 segundos el botón disparador para activar o desactivar la función Wifi de tu TouchCam.

Mi TouchCam no guarda mis vídeos de gran tamaño

La TouchCam VISION esta programada para hacerte la vida más fácil. Si tienes la función Tiempo de Vídeo Desactivada eto hará que cuando llegues con tu grabación al final de la vida útil de tu taarjeta Micro SD si en el vídeo no se han producido cortes la cáamra entenderá que ha sido un descuido y te has dejado la cámara grabando por accidente y evitará que puedas ver el vídeo para no ocupar espacio en la Micro SD.

TouchConsejo: Si vas a realizar vídeos de larga duración, coloca el Tiempo de Vídeo en 25 minutos y el tiempo de cortado de vídeo a 0 minutos.

¿Es la cámara compatible con Windows y Mac?

si, las cámaras son compatibles con las últimas versiones de Windows y Mac.

El PC no reconoce la cámara cuando la conecto

Prueba de conectar el cable a tu PC con la cámara acabada. Comprueba que el cable de conexión  esté bien en ambos extremos. Una vez echo esto esnciende la cámara.