160302 LogoTOUCH

Para TouchCam tu satisfacción es nuestra prioridad. Deseamos que tu nueva TouchCam VISION te acompañe en tus aventuras durante muchos años.

Todos nuestros productos ofrecen una garantía que cubre los posibles defectos de fabricación de nuestros productos durante un período de 2 años a partir del día de compra original. Por este motivo te recomendamos que guardes el recibo (recibo que acredita el pago de los impuestos en el momento de la compra) u otro documento similar recibido en el momento de recoger el producto.

En caso de defecto de conformidad, el consumidor tiene derecho a que el vendedor repare o sustituya los productos defectuosos, sin costes adicionales, salvo que la solución solicitada no sea posible o resulte demasiado cara en comparación con la otra. Si no es posible realizar esa reparación o sustitución, el consumidor, en cualquier caso, tiene derecho a una reducción del precio o a una suma proporcional al valor del producto, una vez devuelto el producto al vendedor. Lo anterior se aplica EXCLUSIVAMENTE a los consumidores definidos por la Ley.

No quedan cubiertos por esta garantía ni por ninguna otra los daños derivados del uso o de accidentes, o los provocados por el desgaste natural. TouchCam niega cualquier responsabilidad derivada de daños fortuitos o consecuentes provocados por un uso indebido de los productos o sus componentes. La garantía no cubre la pérdida de la caja ni los daños derivados de esa pérdida, debido a que pueden deberse a errores cometidos por los usuarios.