Te presentamos a TouchCam VISION

 

La TouchCam VISION es una de las cámaras más versátiles del mercado. Combina versatilidad y capturas  de calidad profesional, para que puedas capturar y compartir tus aventuras desde un punto de vista único.

Con su calidad de vídeo 4K y de fotografía 20MP hace que con solo apretar un botón, puedas empezar a capturar tus imágenes y fotografías de forma rápida, sencilla, eficaz y sobretodo profesional.

Su batería de 1500 mAh  ultra duradera hará que puedas grabar más tiempo tus actividades favoritas sin tener que preocuparte.

Sus características y su diseño revolucionario hace que  grabar y compartir tu vida sea más fácil con TouchCam.

La Pantalla de 2″ LTPS innovación de TouchCam te permitirá visualizar tus vídeos y fotografías a gran resolución y con un consumo mínimo de batería.

La TouchCam VISION contiene Wi-fi integrada que permite utilizar la App para visualizar la cámara desde el móvil, controlar los ajustes de la cámara (tanto de vídeo como de fotografía) y reproducir los vídeos y fotografías que has capturado además de poder compartirlo con tus amigos o en Internet de una forma fácil e intuitiva.

Hemos incorporado un potente sistema de audio que consigue que la cámara capture un sonido limpio y cercano.

Queríamos que no te perdieras ningún detalle y por ello incluimos en la cámara  una lente con un ángulo ultra amplio de 170º para que puedas realizar unas capturas envolventes.

Su calidad de vídeo y fotografía te va a permitir realizar capturas de vídeos y fotografías profesionales y únicas gracias a su resolución de vídeo profesional 4K15 y 20MP.

Pero la TouchCam VISION no es solo una cara bonita, su interior también es apasionante. Sus ajustes para vídeo y fotografía permiten descubrir todo el potencial de la cámara con un control manual sobre todo los elementos de la cámara, desde el Color, ISO, Exposición y mucho más.

 

 

TouchCam-camara-deportiva-5

 


Características técnicas TouchCam VISION